viernes, 18 de marzo de 2011

:/

Hace tiempo que nadie dedica lagrimones a mis prosas
¿Sera que ya no tengo mas mensajes que entregar?
Quizas deba encerrarme en una oficina
O escribir en cualquier diario, en la seccion "Policial"

Yo no quiero quedarme sin la chispa divina
Yo se que en esto fui bueno alguna vez
Pero creo que mis dias se han acabado
Y poco a poco ire a desaparecer

Hace unos veranos conoci a una muchacha de tez blanca
Es hermosa, si tan solo la vieras
Pero se me esta escapando de estas manos que la sostenian
Quizas sea lo mejor, quizas ella ya lo supiera

De todos modos no me gusta que se vaya
Quisiera al menos escribirnos un digno requiem
Pero no me sale nada, ya estoy seco de ideas
Y ella se me aleja, ella siempre se me aleja...

Hace tiempo que nadie dedica lagrimones a mis prosas
En este mundo digital soy un telegrama ordinario
Para que la gente se conmueva con lo que escribo
Hoy trabajo con la seccion de "Obituario"

2 comentarios:

  1. Sabes que amo como escribís, amo todo lo que escribís para mi, me encanta, totalmente. Es hermoso, sos hermoso, sos un GE NIO. Si hay algo que cambiaste en mi, fueron las ganas de escribir, de escribirte, quizás cosas horribles.. Pero el hecho de que escribieras para mi, y al no poder componer con música aún, me hace querer escribirte, sea lo más insignificante que sea, y aunque no esté hablando de vos, siempre hay una pista sobre gerardo en alguno de mis escritos, sino sos el copado de la historia o el protagonista, sos el chico parado en la esquina con cabellera negra, jajaja. Te amo, gracias infinitamente por las cosas hermosas que me escribis, no dejes de hacerlo, porque me encanta y sos la única persona que me ha dedicado TANTAS cosas. GRACIAS EN SERIO.

    ResponderBorrar