sábado, 11 de febrero de 2012

¿Que acordas?

¿Te acordas de los dias que eramos enormes?
No habia cancion que no supieramos tocar
Nuestra voz afinaba en cuatro treinta y dos
Y ningun iceberg en tu ventana nos podia parar

¿Te acordas que orgasmicos que eramos alla?
Alla a lo lejos, como esos amores de primavera
Viajabamos en un supersonico sin usar ancla
Sabiamos que el amor podia seguir en la seguera

¿Te acordas que facil era saltar cualquier cantera?
Parecian simples baches que aburrian al saltar
Podiamos mantener la mesa de pie con una sola pata
Pues no lo dudabamos: la duda no nos hacia dudar

¿Te acordas que triste resultaban las terminales?
Llenas de recuerdos sellados por la firma del adios
Y contar con los dedos cuanto faltaba para disfrutar
Pues se sabia que era magico cada segundo de vos

¿Te acordas? Posiblemente ya lo hayas reciclado
Ahora solo sean paginas del libro de los errores
Fragmentos de los dias de la guerra mas oscura
De las disputas, de las lagrimas y de los tirones

Te tengo entonces que pedir perdon una vez mas
Pues debo reconocer la oscura muerte del amor
Pero no me odies asi pues yo me apago en soledad
Y aun tengo ganas de volver a ir al cine con vos

¿Te acordas que lindo era?
Que facil
Que divertido
¿No?
Que pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario