lunes, 3 de enero de 2011

Jueces.


Animadversion Caprichosa

Hay Afrodita ¿hoy que puedo hacer?
Me condenaste como a Mefistofeles
Yo te disiento te digo que no esta bien
No me culpes ya de nuevo, Non bis in idem

Hay niña bonita, yo me entregue a vos
Del dolor que te cause te di mi explicacion
Y vos me perdonaste pero siempre volves
A retarme ya de nuevo y a volver a temer

Pero yo mi amor te he sido muy fiel
No creo merecerme este reto otra vez
Si es otra la razon, te quiero ayudar
Aunque tu caparazon no me deje penetar

Hay Princesita ¿Que es lo que me adjudicas?
Me es ajena esa virtud, odio la infidelidad
Si todo el mundo sabe que yo vivo para vos
Yo no le encuentro sentido a esta animadversion

Hay serafina, me molesta lo que hablas
Que desconfies de mi conviccion me pone muy mal
Yo por esta relacion puedo dejar mi alma
Pero como van las cosas pierdo primero la calma

A pesar de que tengo mis defectos
Yo te he dado siempre tanto afecto
Juntos mi vida es mucho mas cariñosa
Pero basta de esta animadversion caprichosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario