lunes, 3 de enero de 2011

Minos-


Exilio del Laberinto de Creta

El libro interno esta borroso
Y a veces parecen ser dos
Al igual que hace un yo-yo
Lejos y cerca es algo poderoso

Llenaste de preguntas inecesarias
Esta vasija hecha de barro
Y pronto se hizo tan extraño
Aquel que llegaba rompia entrañas

Ya no soy yo
Si entras no salis
Ya no pido perdon
Espero que mis neuronas se exilien

Finalize para siempre la alegoria
Y corte al fuego en zig-zag
Cuando se que esto esta mal
Perdon es una palabra tan suicida

Desafortunado, complejo casting
De montones de problemas
De energia que esta afuera
Tres son multitud en este acting

Ya no soy yo
Yo ya no puedo salir
Tal Minotauro encerrado
Por la aberracion que lo identifica

Es solo hasta que otro tren llegue
O es cerrar los ojos pronto
Yo no quiero parecer tonto
Pero mi vida entera ahora me vende


No hay comentarios.:

Publicar un comentario