domingo, 11 de diciembre de 2011

Tratado

Necesito un tratado, un Pacto de Olivos
Algo que confirme el inicio del olvido
Un mensaje directo: Ya voy acompañada
Cualquier cosa para saber que hacer mañana

Pues esta inseguridad me esta destrozando
El imperativo categorico del De vez en cuando
Jamas me importaron los inicios ni los finales
En especial con vos, que reprobas los orales

Pero ahora que clavo ancla en el oceano violento
Y me cuestiono el rumbo que tome contento
Necesito una ruina directa, sigo, espero o giro
Y por eso le reclamo un acuerdo al destino

Y vos como siempre, en silencio o a medias
Vas contenta porque ya hiciste tus tareas
Esta vez no, quiero respuestas concretas
Ya basta de seducir a las sirenas con tretas

Necesito un tratado, un Pacto de Olvidos
Algo para saber que voy a hacer conmigo
Un mensaje directo: Recuerdo tus llamados
U otro que diga: Juego con muñecos atados

Hace mucho tiempo que jugue la misma carta
Cuando use otra fue como que te tocara la Parca
Y ahora que resulta ser tan serio el asunto
Necesito saber con que secta me apunto

Necesito que me digas que planeaste hacer
Que estas haciendo y que es lo que queres
Y solo asi yo levantare el ancla de indecision
Pero eso no pasara, nunca enfrentaste un corazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario