jueves, 23 de agosto de 2012

Un texto cortito en mi parada oriental

En Uruguay los del pronostico se disfrazan y hacen chistes
Las chicas tienen todas buenas colas pero envejecen rápido
Nadie le roba a nadie aunque siempre hay miedo
Y yo me acuerdo de vos

En Uruguay se está por legalizar la marihuana
Llaman a las escuelas secundarias liceos
Hacen paros y huelgas todo el tiempo
Y yo me acuerdo de vos

En Uruguay hay muy poca movida rockera
La gente dice que Gardel es de Tacuarembó
El auto mas común es el Escarabajo
Y yo me acuerdo de vos

En Uruguay mi tarjeta de crédito no funciona
Agosto es mas caluroso que en Buenos Aires
Su presidente iba al trabajo en bicicleta
Y yo me acuerdo de vos

En Uruguay nadie te quiere pegar
Las faltas de ortografía son imperdonables
Los billetes son un sexto mas grandes que los míos
Y yo me acuerdo de vos

En Uruguay siempre ando de buen humor
A menos que este pensando en vos
En ese caso no estoy triste ni melancólico
Me encuentro entero y en silencio
Con la leve esperanza de que el tiempo resolverá todo

En Uruguay tienen monedas de diez pesos
Los chicos dejan la escuela
La taza de suicidios es la mas alta de Sudamérica
Y yo me acuerdo de vos
Poca cosa
Siempre me acuerdo de vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario