jueves, 23 de diciembre de 2010

Daniel el seductor.


Musica de suicida en serie

Es la primera vez que se suicida?

Estas buscando una alternativa
Estas buscando una oracion
Perdido cuando miro a la gente pasar
Buscando, a alguien que me deje de violar

Imaginando sobre el tiempo y el lugar
Hechos, prosesos, causas y efectos
Sonriendo solo para quedar bien
Y una mirada de dolor

Ah!
Gritame un poco mas
Ah!
Pedime la verdad
Yo no soy tu salvador
Yo no comparto mi dolor
Yo me lo quedo, y se pudre en mi

Vas a llorar el dia en que me desplome
Y que no me pueda mas mover
Y como nadie nunca me sostubo
Una soga, yo se, que lo hara muy bien

Y ten cuidado si no respondo a tus llamados
Y mucho mas si no habro la puerta
Yo ya me fui tantas veces de este planeta
Pero siempre me regresa, siempre me regresa

Ah!
Bienvenido a mi apocalipsis
Ah!
Y contempla mi dolor
Yo no se porque me sigue
Ese 38, quizas por usar mucho gas
O el humo que pudre toda mi sangre
Me quemara la sien

Y vas llorando como la primera vez
Pero no no no te preocupes
Yo algun dia voy a volver
Porque siempre vuelvo a nacer

Y mis problemas se van conmigo
Y cuando vuelvo aqui estan
Un camino sin froteras me esperara afuera
Y la memoria se va deteriorar

Es la primera vez que se suicida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario