jueves, 23 de diciembre de 2010

Bienvenidos Sean Siempre Al Final de Sus Dias

Si llueve sobre mi mente
Es que el sol ya partio
Denle gracias a la vida
Porque ya nos dira adios

Somos energia en movimiento
Somos uno y todos a la vez
Perdidos en el caos diario
Todos somos uno sin saber

Es un pase a mis memorias
A mis tristes ideologias
Bienvenidos sean siempre
Al final de sus dias

Con tolerancia todo se puede
Yo nunca pedi mas que eso
Es la base fundamental etica
Y nos quitariamos un gran peso

Si todo depende de uno
Y todos somos ese uno
¿Es tarea de todos depender
O sera un progreso nulo?

Me asusta mucho mostrarme
Solo con mascara lo haria
Bienvenidos sean siempre
Al final de sus dias

Es un mensaje claro y duro
Y es que siempre podemos morir
Agradecer y tolerar todo
Para aprender a convivir

Si llueve sobre mi mente
Es que a veces me confundo
Hablo mucho y me contradigo
Se cura como un estornudo

No me gusta mendigar amor
Pero sino no hay poesia
Bienvenidos sean siempre
Al final de sus dias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario