jueves, 23 de diciembre de 2010

2x3

Gotan de Facturas

En medio de la histerica torpeza de amar
Te encontre mujer mendigando palpar
Y me abuse de tu simple abatatamiento
Y jugue al Lo que digo, lo que miento

Que triste me senti cuando comenze a mirar
Que eras una mujer, que eras de cristal
Peor aun me senti cuando adverti
Que de mi corazon, vos fuiste malandrin

Me arrodille ante vos, y te bese los pies
Sere tu arrastrado hasta que se pudra mi cien
Idiota fue de mi, pensar que mis errores
No tenia que pagarlos, con intereses de a montones

Asi fue como te volviste cruel y sadica conmigo
Yo no entendia nada, abombado en el camino
Incluso me ofendi te dije: ¡Nunca mas!
No recordaba que de vos, una vez me entre a burlar

Ya ahora de los golpes no recuerdo como van
Si pague lo que debia, si aun falta mas
Pero creo que me siento suficientemente herido
Para volverme a casa, solo o conmigo



Y ahora te vas
Y yo me voy
Tango de Facturas
Que debia yo
Y ahora no estas
Y yo ya soy
Un debiente eterno del amor
Que no supe cuidarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario