jueves, 27 de octubre de 2011

Versos de amor para la que venga.

Ya me di el gustito de escribirme unos versitos de amor para mi mismo, y como romance barato empalagoso al mejor estilo Arjona nos sobra a lo pavote, hoy voy a escribir unos versitos de amor para cualquiera. La podes usar cuando tengas una chica que quieras enamorar y seas mas frio y cuadrado que mi profesora de Semiologia y listo el pollo! Vas a quedar como un nabo, pero capaz inspiras lastima y conseguis una novia (a mi me funciono por 3 años, asi que jajajaja).

Vamos a necesitar:

  • Ajo
  • Cebolla
  • Horno
  • 50 mg. de cultura
  • 2 mg. de creatividad
  • 6 o 7 kilos de rimas baratas tales como VOS-CORAZON-AMOR-VOS
  • Un poquito de azafran
  • Tono rosa empalagoso a gusto
  • Tambien podes usar de aderezo, un video con fotos en Movie Marker de lo mas pedorro con efectos de transicion mas pedorros aun.

Versos de amor para la que venga

Mi vida entera parecia un trozo de tragedia
De esas que hacen llorar a las solteras en su cama
Esperando que una buena noticia aparezca
Pero no entienden que en la vida nunca pasa nada

A punto realizar mi ultima gran hazaña
Saltar desde el cielo e intentar caer en una nube
Vi tus lentes descasando en una mesita de luz
Y de pronto recupere lo que alguna vez tuve

El viento entero se detuvo y me elevo
Como una hoja hasta el ventanal de tu casa
No necesite golpear mas de un par de veces
Para que te me negaras cualquier posibilidad escasa

Y entonces hoy ...(poner aca el nombre de la persona amada)
Me entrego entero por solo un beso
Por un collage de fotos juntos
Es que nada me gustaria mas que eso

Mi vida entera hoy esta totalmente cambiada
Pues por mas que aun no signifique nada para vos
Me motiva una fuerza interior a tocar las estrellas
Y regresar para regalarte todo mi corazon

Porque yo hoy ...(poner aca el nombre de la persona amada)
Me entrego entero por solo un beso
Por un collage de fotos juntos
Es que nada me gustaria mas que eso
[Repetir esto hasta conseguir una sonrisa de compromiso de la muchacha y retirarte como todo un galan]

¡Listo! Con estos versos de cuarta no vas a conseguir ni a la mas tonta y fea y forra y tonta muchacha del condado. No obstante, este es el primer paso que podes repetir reiteradas ocaciones con reiteradas personas... Y a alguna chica, le vas a tener que dar la lastima suficiente como para que al menos, te de un beso en el boliche en pedo, con despecho y aburrida.

Espero haberte ayudado y... ¡Hasta la proxima!


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario