lunes, 31 de octubre de 2011

Vidrios.

Vidrios

Hay un poema que se desnuda y se va
Muestra su gloria, calma mi ente y se va

Yo no se que me dicen
O quieren insinuar
Yo no se que me dicen

Hay una rosa que se distingue y se va
Es un capullo, es en conjunto y se va

Yo no se si me hablan
O me quieren callar
Yo no se si me hablan

Hay un eterno que se divisa y se va
Toca mi cara, rie en mi cara y se va

Yo no se si es muy tarde
Para recuperar
Yo no se si es muy tarde

Hay alla afuera, un mundo nuevo que se va
Si no lo busco, vivo en vidrieras y se van

Yo no se que hago ahora
En esta habitacion
Yo no se que hago ahora

Hay un muchacho que me sonrie y se va
Es mi reflejo, no es a lo lejos y se va

Yo lo se, es muy tarde
Para ir a caminar
Yo lo se, es muy tarde

Hay un instante en que se entiende y se va
Tengo el poema, rosa y eterno y se va
Muestra mi vida, la alevosia y se va
Pierdo sentido, pierdo sentido y el final


La diferencia entre un helecho y yo, es que yo tengo barba. Nada en este mundo me llama la atencion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario