sábado, 7 de enero de 2012

Mira las hojas caer, no son arboles, son tus cuadernos.

Cada tanto
Una sonrisa descanza sobre mis muelas
Una muñeca es regalada a una niña
Alguien se queja del grosor de sus suelas

Cada tanto
Mis ojos se empañan sobre esa sonrisa
Dos chicas cruzan la calle de la mano
Un gato con manchas recorre una cornisa

Cada tanto
Refriego mis muñecas sobre esos ojos
Dos hombres se dan paso al unisono
Unos chicos esquivan charcos como cojos

Cada tanto
Alguien coloca su mano sobre esas muñecas
Un chico tironea la correa de su perro
Una señora hace gesto de sufrir jaquecas

Cada tanto
Alguien pone mi sonrisa sobre esa mano
Un señor se afloja la corbata azul
Una chica escucha quejarse un anciano

Cada tanto
Vos apareces
Y yo sonrio
Y lloro
Y me limpio las lagrimas
Y me frenas
Y me pedis que te bese las manos

Cada tanto
Ya no se que pasa alrededor
Solo vos y yo
Solo vos

Casi nunca
Solo
... Cada tanto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario