lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuando una mujer cambia de peinado

Sera que el mundo esta muy apurado
O yo estoy algo lento, algo pausado
No se que es, pero el mañana esta en la misma escala que el ayer

Mi vida entera es solo un circuito
Y en algun lugar pincharon el cable
Hay una fuga de energia en medio de mi cabeza

No se que es, seguro que ando poco intensivo

Los duendes de ayer hoy se hicieron cometas
La casa de la melancolia esta abierta
Y solo soy un chiste malo
Una sonrisa forzada para el publico

Tengo una guitarra con cuatro cuerdas desafinadas
Un repertorio pidiendo que deje de lastimarlo
Una comedia musical a medio escribir
Y una foto que una vez le sacaste al rio

Yo no entiendo de lo que hablas
Pero me gusta imaginar
Que escribis
Cosas para mi

Estos dias tienen mucha sal en las nubes
Una playa me dice que ustedes andan bien
Yo tambien,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario