domingo, 9 de septiembre de 2012

Los vientos de aterrizar

Y yo me quedo disfrutando de las grietas de tu espacio
Contemplando la estetoscopia rama que nos comunica
Hacia ese momento en el que dejas atras el odio
Y me ves con tu sonrisa de ayer, la de los buenos momentos
La de ayer, o antes de ayer
Y yo me quedo asi como maravillado en tus lavandas
Todo entero en el exacto momento en el que las olas de tus voces
Y las lagunas de mis deseos
O las gracias de mis reclamos
Y las muchachas de tus reclamos
Todas juntas esperan verme algo asi como flamante y majestuoso
Ante la difunta palabra del adios
Y es que todo suena a chiste tonto
En especial los dictaminados adioses
Y todo es realmente un buen momento
Entre tus acordes de guitarra usada
Y mi bandoneon de papel de guirnaldas
Y tu interminable espalda
Y tu intensa cola de miel
¿Que me extrae del momento de enamorarme?
Y sentirte envuelta en ilusiones infantiles
Y en esta prosa interminable
Como mi deseo infinito
Aunque me reten
Y me critiquen
Y mi alcohol me llene de pensamientos
Cada risa es un reclamo
A que te enamores de una buena vez
De mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario