domingo, 9 de septiembre de 2012

Yo me llamo Gerardo y vos sos de las tormentas

Yo me llamo Gerardo
Me gusta disfrazarme de suicida
Pero me encanta estar vivo y disfrutar de los dias
Aunque me encierro en mis problemas
Y me alejo de la gente que quiere ayudarme
Y aunque me gusta irme de los lugares
Odio las despedidas
Apenas me conoces
Ojala no quieras ya despedirte de mi

Yo me llamo Gerardo
Mi nombre es algo anticuado, al igual que mis ideales
Me enamoro una sola vez por Luna Llena
Y sigo asi hasta que lo arruino por bruto
Despues me disculpo y me vuelvo a enamorar
Soy bueno para cargar con las penas de otros
Soy buen purificador

Yo me llamo Gerardo
Y suelo ser algo despistado
Las canciones y las oportunidades se me pasan de largo
Como tu linda morenidad
Si acaso existe esa palabra
Si acaso existis vos
Si acaso existo yo
De ser asi
Me presentaria diciendo
Yo me llamo Gerardo
Y vos sos de las tormentas
Las violentas
Las corpulentas
Las atentas
Pues tu atentas
Contra mi puerta
Y me recuerdas a mi mismo
Y me dices
Yo soy tu amor
Y yo se que lo eres
O que lo sos
Que es lo mismo
Pero en tu pais
Suena mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario