lunes, 25 de octubre de 2010

Es Domingo, no he visto al Sol en todo el día, lo extraño tanto como a vos. Cada tanto imagino que somos uno, pensamiento que debería olvidar, si no quiero que me dejes totalmente.

Tenes días, como todos. A veces me decís que no queres estar con él, que odias las relaciones, pero siempre pasan dos cosas: Te quedas con él, me decis que no volveras conmigo.

Te has desconectado, quizás yo debería hacer lo mismo. Podes ser muy cruel y voltear la mirada si queres.

Aun así, te espero.

Anoche la novia de mi mejor amigo me dijo que te tenia que olvidar, otra mas en la lista. Si yo no peleo por nuestra relación, nadie lo va a hacer. Me siento como en Toy Story 3, cuando los juguetes están a punto de prenderse fuego, que saben que no pueden hacer mas nada y se rinden ante las circunstancias. A veces creo que soy idiota por castigarme tanto. Pero repito, si yo remo contra la corriente, esta me llevara y dudo querer eso.

Hoy hablaste de los viejos de la película día de San Valentín ¿Quisiste decir algo con eso? ¿Ya has estado con él? No puedo enojarme, era básicamente lógico por un lado.

Tengo simplemente, que recordar que vos queres estar con el, sino los cachetazos son ásperos, sino, dejo caer las rosas que te compre, el fin de semana que debías estar conmigo, y estuviste con el.

Has recalcado que el año que viene no vamos a estar juntos, eso me parte el alma. Suele ser mucho tiempo el tiempo que paso sin vos. Demasiado.

Aun así, te espero.

Hace un par de semanas pude estar con Florencia, pero no lo hice, jamás te lo voy a decir, seria la excusa perfecta para que reafirmes tu discurso de armar mi vida acá. Ojala entendieras, que yo te quiero solo a vos.

Yo me quedo sentado, con el Messenger abierto, a ver si volves, a conectarte o conmigo. Tengo esperanza, a veces me dejo llevar y vuelo un poco, hasta que me recordas que tenes novio. Por eso, debo bajar los pies, si toco tierra, no me puedo caer. Pero tengo esperanza.

Nadie colabora, nadie. Parece que tu mundo no quiere que seas mía, mas aun, parece que los estas escuchando.

Pero no me asusto demasiado, te obtengo o muero en el intento. No tonta, no me voy a matar, si no hago bien esta vida, en la próxima volveré a sufrir. Pobre Jorge, pobre yo, pero que débil, me trajo, me traje, la carga hasta acá. Esta vez, superare las crisis, la Primavera se aproxima.

Tendré que enfrentarme al abismo de nuevo, una vez vos lo intentaste y no pudiste, y te fuiste, hace un año ya. Yo tengo que demostrar que puedo. Vos me lo haces tan difícil, no solo no queres estar conmigo, sino que queres a alguien más.

Aun así, te espero.

Aun así, te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario