lunes, 25 de octubre de 2010

Sos muy complicado blog...

Algo me dice que me voy a hartar pronto de ti... Algo me dice...

Te dejo, no obstante... las canciones que he escribido en estas ultimas semanas... Todas para Alvarez, claro...


Un te por un beso

Bonita, bonita yo te veo
Como cada vez que te veo
Te miro con falso optimismo
Como si pudiese a parar sismos

A veces tal acto da resultado
Beso asi a la chica que amo
Cierro los ojos, le toco el pelo
La acaricio desde la cabeza al suelo

Atras quedo una pelea idiota
Como soldados de distintas tropas
Ahora te firmo una paz no pasiva
Mi locura hacia vos es decisiva

Es por eso que nos levantamos de golpe
Mi respiracion se torna suave y torpe
Te sigo besando mas abruptamente
Y cada segundo se vive lentamente

Hablaria de mas si contara que sigue
Solo me limitare al simple desligue
Puedo nomas agregar que es maravilloso
Si viene de vos tan cariñoso

Una hora se disfraza de un segundo
Y pierdo el tiempo como un moribundo
Pero un te ahora te quiero servir
Lo unico bueno que puedo repartir

Un te por un beso me parece justo
Asi que una rueda sigue su curso
La canela o los frutos rojos vendran
Cada vez que yo te quiera probar

Muchacha bonita ya has terminado el te
Y yo solo quiero dormir a tu lado
Espero mañana despertarme con vos
Espero que mañana ya no hayas cambiado



Solo una cancion

No puedo dibujar el momento en que te acostas
Y empezas a exitarme cuando de repente te desnudas
No puedo porque haria estragos y reirias en mi cara
No quiero porque insultaria al momento en que se basara

No puedo armonizar el momento en que me abrazas
Y de mi cuerpo salen todo tipo de penas y problemas
No porque seria un mamarracho que no sirve ni de chiste
No porque restaria valor al momento que quita lo triste

Y quizas nunca pueda amarte como te mereces
Y quizas solo sirva para arruinar las veces
Y quizas solo una cancion te tenga que entregar
Y retirarme sin saber tu opinion para no quedar tan mal

No puedo escribir el momento en que te me unis
Y con tu mano agarras mi mano que me va a conducir
No puedo porque haria pestes y te irias a volar
No quiero porque sin vos me muero y comienzo a agonizar

Y quizas nunca pueda amarte como te mereces
Y quizas sol sirva para arruinar las veces
Y quizas solo una cancion te tenga que entregar
Y retirarme sin saber tu opinion para no quedar tan mal





Duermo dentro de vos

Desde hace un tiempo
Que quiero decirtelo
Quisiera robarte un beso
Quisiera robarte dos

Desde hace un tiempo
Que sufro para verte
Es que sos hermosa
Y yo soy tan diferente

Hoy quisiera que sepas
Que duermo dentro de vos
Vago entre tus venas
Y duermo dentro de vos

Hoy quisiera que sepas
Que duermo dentro de vos
Mi pieza es tu corazon
Y duermo dentro de vos

Y todas las mañanas voy a tus ojos
De los males me despojo
Cuando te ilumina el Sol a la mañana
Y la vida nos reposa y nos extraña

Desayuno junto a tus ideas mas alocadas
Como pan con manteca y mermelada
Un cafe con leche y unas medialunas
Rodeado de tus crisis y tus locuras

Ejercito mis musculos dentro de los tuyos
Y camino por tu espalda pero dentro tuyo
Soy las cosquillas que te agarran cuando te levantas
Soy el bostezo cuando grito que te amo mas

Y almuerzo dentro de tus hermosas manos
Y tomo la siesta debajo del craneo
Donde vos reposas tus tristes sentimientos
Que herida no soltas al 100%

Y me levanta el aroma de tu perfume
Es de noche y salis porque la fiesta sube
Asique tomo un poco y bailo dentro de vos
Con unos nervios que electrocutan mi cuerpo

Y cuando el Sol ya vuelve a salir
Nos acostamos a la vez pero no me sentis
No obstante yo en mi cuarto con fotos de vos
Tendre los sueños mas divertidos y bellos

Hoy quisiera que sepas
Que vivo dentro de vos
Me mude a tu cuerpo hermoso
Porque

JAJAJA RE QUE DIJE QUE LA IBA A TERMINAR DESPUES Y COLGUE... ya fue... quedas asi xd



LAS CANCIONES SON MIAS, ME LAS ROBAS, Y TE ROBO EL AUTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario