lunes, 25 de octubre de 2010

¡Oh melancolía! Ya ha pasado tanto desde la ultima vez que te vi, cuanto te extraño mi dulce amada, cuanto te extraño ¿Por qué ese maldito emperador Eneas te ha capturado mi dulce amor? Vosotros sois mis únicos confidentes, de que yo, un simple espadachín espacial, el ultimo que siguió con la orden de la luz, venceré a ese cruel emperador y destruiré a todo cibercampeon que se atreva a hacerme frente.

Hace tanto que ya no veo la luz del sol, si, ya sé que el sol no se ve desde antes de que yo naciera, pero estando con ella parecía que viajábamos 100 años al pasado, allá por 1969 donde, según cuentan los manuscritos, el sol se podía ver y el cielo era de color azul claro.

Pero ahora sin ella debo caer a la realidad, y ver a nuestro cielo opaco y de color gris, y todos allá en el cielo volando con dichosas maquinarias de destrucción masiva.

-¿Quién esta ahí? ¡Respondedme si tenéis las suficientes agallas!

-Yo no creo esas estupidas patrañas, si te acercas un paso mas te freire con 1500 w. De potencia.

-¿Acaso deseas ayudarme? ¿Conoces como entrar a la fortaleza del emperador y como apagar a todos los cibercampeones? Oh buen amigo, que bien que me hace tu ayuda en este momento, podremos liberar a todos los humanos, y entre ellos a Sofía, mi dulce Sofía que tanto he de extrañar.

¿Acaso podremos vencer teniendo un solo AS bajo nuestro poder? Solo cuento con tu ayuda fiel amigo para vencer al Imperio Oscuro y liberar a todos los humanos, pero, ¿vale la pena liberar a toda esta gente, que ha descuidado al mundo sumergiéndose en dióxido de carbono, desperdiciando aquel liquido llamado agua y dejándose esclavizar por su propia creación? Solo sé que Sofía no quería eso, ella si peleo por defender a nuestra Pachamama, pero no confió en la sociedad, que despojándose de toda responsabilidad se ha dividido entre los que poseen capital y aquellos que son marginados de la historia y el poder. Sofía, cuanto te extraño, cuanta falta me haces en estos días oscuros por los que debo atravesar, llenos de culpa, de incógnitas, llenos de soledad. Como ya la luna ha sido destruida en una Guerra Mundial, duermo solo cuando tengo sueño, y es en este momento.

Ya es hora, iremos a combatir a dicho tirano, usaremos tu nave para llegar hasta arriba, y una vez allí comenzaremos una batalla cósmica que puede quitarme la vida a mi o a ti querido amigo, bueno, queridos hermanos, debo dejarlos ya, mi destino es cambiar el destino trágico he incoherente de la humanidad para que razone que el modo de vida que ha optado desde hace 70 años no es el correcto, y que jamás debieron jugar a ser dios. Deséenme suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario